CAPTURAN A TRES SUJETOS CON AUTO ROBADO Y MARIHUANA

Zacatecas, Zac.-La Policí­a Estatal Preventiva (PEP) logró la aprensión de tres individuos, luego de que se les encontró en su poder cinco envoltorios con marihuana, que en conjunto tienen un peso de 50 gramos, así­ como la cantidad de 1 mil 980 pesos en efectivo.

La detención se suscitó al momento en que la PEP realizaba un patrullaje por la colonia Mecánicos de esta ciudad capital, cuando se percataron de la actitud sospechosa de tres sujetos que se encontraban a bordo de un auto Tsuru, color azul.

Al correr la serie del vehí­culo, se supo que éste era robado, fue entonces cuando se llevó acabo el arresto de los individuos; al revisar el auto, se localizaron los cinco envoltorios de marihuana.

Los detenidos se identificaron como Aurelio Espino Valdez e Ignacio Humberto Martí­nez Dí­az, ambos de 21 años de edad, y José Luis Huerta Aranda, de 20, quien manifestó  haber sido capturado por el mismo delito en diciembre del año pasado y estar libre bajo fianza.

Los tres apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para su consignación respectiva.

*

*

Top