SUPERVISAN EN VILLANUEVA PAVIMENTACIӓN DE CAMINO A LA PRESA DEL SALTO

Villanueva.-De gira de supervisión de obras  el alcalde Iván de Santiago  Beltrán se traslado a la comunidad del Salto perteneciente al Municipio a checar los trabajos de obra de pavimentación con concreto asfaltico en calle camino a la presa del Salto.

Con una inversión de $800,000.00pesos y un trabajo en conjunto por medio del programa 3X1, con aportaciones de gobierno federal, estatal, municipal y el club del Salto, este proyecto planea alcanzar metas de 4,128mts2 ya que esta carretera muestra uno de los accesos principales en la misma comunidad, lo que le dará mayor realce.

Dicha obra presenta un avancé fí­sico del 90% faltando solo la aplicación de la carpeta asfáltica para que se concluyan los trabajos y esta carretera quede oficialmente abierta para los colonos de la comunidad.

Así­ mismo el alcalde Iván sigue  trabajando por mejorar la calidad de vida de su ciudadaní­a,  con esta obra  mejorara el traslado para la presa ya que esta representa es uno de los principales comercio en la comunidad por la venta del pescado.

*

*

Top