ENVíAN AYUDA PARA HABITANTES DE LA SIERRA TARAHUMARA

El presidente municipal Eduardo López Mireles dio salida a la primera fase del apoyo que se enviará a los habitantes de la sierra tarahumara que atraviesan por circunstancias sumamente difí­ciles a consecuencia de la sequí­a.

La acción se llevó a cabo a iniciativa de la contralorí­a municipal, en atención al llamado hecho por la asociación que agrupa a este tipo de funcionarios en diversos municipios, por lo que el titular del área Leobardo Soto, Reyes, decidió emprender la colecta en coordinación con el DIF municipal.

De esta manera se logró reunir media tonelada de ví­veres, agua embotellada, enlatados, paquetes de arroz, frijol y otros alimentos, así­ como diversos productos conformados en despensas que la población llevó al centro de acopio ubicado afuera de la presidencia municipal.

Soto Reyes señaló que la meta planteada para esta primera fase se cumplió, considerando las dificultades por las que también pasa la ciudadaní­a, sin embargo hubo una gran disposición y espera que así­ continúe en los próximos dí­as, pues se seguirán recibiendo donativos.

*

*

Top