UN JOVEN MUERTO Y DOS MíS HERIDOS RESULTADO DE VOLCADURA FRENTE A LA SEC

Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un grave accidente que se suscitó este viernes a las 10:00 de la noche en el carril lateral del bulevar López Portillo de Zacatecas a Guadalupe a la altura del distribuidor vial que se encuentra a unos metros de las instalaciones de la Secretarí­a de Educación y Cultura.

De acuerdo a peritos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que era conducido el vehí­culo Honda Civic color blanco, con placas ZHM 6974 del estado de Zacatecas en el viajaban tres jóvenes de entre 20 y 25 años.

El conductor iba a exceso de velocidad, derrapó y chocó el vehí­culo con un poste ubicado en el camellón divisorio de los carriles centrales y el lateral, terminando posteriormente volcado sobre el lateral.

En el percance lamentablemente uno de los jóvenes falleció  y dos más resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados con urgencia al Hospital para su atención médica.

Debido a lo aparatoso del accidente fue cerrado el acceso del distribuidor vial hacia Guadalupe y la lateral del bulevar López Portillo, por lo que la circulación fue desviada solamente a los carriles centrales.

Al parecer, también el uso indebido del alcohol tuvo que ver en este accidente.

Para dar atención a las ví­ctimas de este lamentable accidente, acudieron autoridades estatales y municipales de Protección Civil, así­ como Tránsito del Estado, la Cruz Roja Mexicana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal del Servicio Médico Forense de la PGJEZ.

[nggallery id=303]

*

*

Top