SE REíšNE MIGUEL ALONSO REYES CON Mí‰DICOS ZACATECANOS

Zacatecas, Zac.- Al reunirse con destacados médicos zacatecanos en diferentes  especialidades, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró el compromiso de su gobierno por atender la salud de la población, de manera especial a los más desprotegidos, lo que  traerá consigo una mejor calidad de  vida.

El mandatario zacatecano recogió valiosas opiniones  de los profesionistas  de la medicina, no sólo  en el entorno médico, sino en otras áreas  del quehacer gubernamental.

Tomando en cuenta que los médicos además  del ejercicio de  su actividad profesional han incursionado como directivos en el Sector Salud y en el Servicio Público, sus opiniones fueron escuchadas y analizadas por parte de Alonso Reyes, quien aprovechó la oportunidad  de  manifestarles un amplio reconocimiento a la labor que realizan en el estado.

Acudieron a esta reunión personajes como Antonio Santoyo, Enrique Arguelles, Raúl Estrada Padrés, Jaime Cervantes, Alfonso Cortez, Roberto Duarte, Jaime Buenrostro, Rafael Herrera, Eduardo Michel y el Director General de los Servicios de Salud  de  Zacatecas Raúl Estrada Day.

*

*

Top