20 HERIDOS EN CHOQUE DE AUTOBíšS ENTRE SOMBRERETE Y CHALCHIHUITES

Chalchihuites, Zac.- Un grave accidente se suscitó este lunes 13 de febrero a las 7:00 de la mañana en la carretera Zacatecas-Durango, en el kilómetro 43 entre Chalchihuites y Sombrerete donde resultaron por lo menos 20 personas heridas.

Antonio de la Torre del Rí­o, titular de la Dirección de Protección Civil en el Estado, informó que en el accidente participó un autobús de pasajeros de la lí­nea El Mexicano, que habí­a salido de Sombrerete a Chalchihuites alrededor de las 06:40 horas de la mañana.

Comentó que el camión chocó con ganado que se encontraba deambulando suelto en esa zona.

Mencionó que afortunadamente sólo hubo daños materiales pero no pérdidas humanas y destacó la oportuna intervención de diversas corporaciones acudieron al auxilio de las personas que resultaron heridas, las que fueron trasladadas a diversos nosocomios tanto de Sombrerete como de Chalchihuites y  Vicente Guerrero, Durango, para que les brindaran atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Procuradurí­a General de Justicia del Estado que, a través del Ministerio Público, inició una investigación. Se trata de una carretera estatal.

*

*

Top