DETIENE POLICíA MUNICIPAL DE ZACATECAS A ASALTANTE DE MADERERíA

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas lograron la detención de Alejandro Navarro Garcí­a, de 25 años de edad, presunto responsable de robo a mano armado en una madererí­a de la capital.

Siendo aproximadamente las 14 horas del 11 de febrero se recibió un reporte al sistema de emergencias 066 informando que dos hombres y una mujer se introdujeron a este comercio del que sustrajeron la cantidad de 16 mil pesos.

Según datos de la corporación, los asaltantes amagaron con un arma larga y otra más tipo escuadra al encargado de la madererí­a, ubicada en la colonia González Ortega, robando también dos teléfonos celulares.

Tras el llamado, acudieron tres unidades con uniformados de la Policí­a Municipal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, dando con el paradero de uno de los supuestos agresores.

Cabe señalar que el sujeto detenido fue llevado ante el juez comunitario, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo a mano armada.

*

*

Top