ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE JEREZ CARRERA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Jerez, Zac.- Con el propósito de promover el deporte y celebrar el dí­a del amor y la amistad, el Ayuntamiento 2010-2013, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, llevó a cabo la tradicional carrera pedestre en la que participaron 17 parejas.

Frente a palacio municipal, en representación del alcalde Eduardo López Mireles, su secretario particular Alberto Esquivel Muñoz, dio el banderazo de salida de la carrera pedestre por el amor y la amistad 2012, en la que compitieron 17 parejas de todas las edades.

De esta manera los competidores realizaron el recorrido, unidos por un listón y de  acuerdo con las bases que establecí­a la convocatoria, los equipos podí­an conformarse por parejas de Hombre-Mujer, Hombre-Hombre y Mujer-Mujer y niños.

El recorrido marcado por la convocatoria incluyó las calles del Santuario, Alameda Sur, de la Parroquia y San Luis.

Dentro de la categorí­a mixta, resultaron ganadores Adilene Zamora Dávila y Mario Zamora Dávila, en segundo lugar  Katerine Esquivel y Oscar Esquivel y en tercero Miguel íngel Saldí­var y Marisol Ambriz.

En la categorí­a de Hombre-Hombre, los ganadores fueron Juan José Saldí­var y Héctor Antonio Sánchez, seguidos por Abelardo Márquez y José Padilla Dí­az en segundo lugar y en tercero por Joel Alamillo y Ernesto López Caldera.

Lucero Zamora Dávila y Fabiola Robles Muñoz fueron las ganadoras en la categorí­a de Mujer-Mujer, mientras que en categorí­a de Niños el primero, segundo y tercer lugar fue para las parejas de Esmeralda Maciel y Jesús Acevedo, Luz Marí­a y Tania Yadira, así­ como Galilea González y Perla Vanesa Moreno respectivamente.

A los triunfadores, les fue entregado un bono que en la primer categorí­a consistió en 500 pesos para el primer lugar, 400 para el segundo y 300 para el tercero

A la segunda y tercera categorí­a correspondieron al primer lugar 400 pesos, al segundo 300 y al tercero 200, con un obsequio en especie para los ganadores de la rama infantil.

*

*

Top