CONSIGNA PGR A DOS PERSONAS DETENIDAS CON 300 KILOS DE MARIHUANA

Zacatecas, Zac.- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuradurí­a General de la República en Zacatecas, consignó a dos individuos ante el Juzgado Primero de Distrito en el estado, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, toda vez que fueron detenidos en posesión de 300 kilos de marihuana.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/SUBDEL-AMPFDC/008/2012, estas dos personas fueron detenidas por elementos de la policí­a federal en la colonia los Balcones del municipio de Fresnillo, donde se encontraban a bordo de un vehí­culo en cuyo interior se encontró el enervante.

La droga quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que los sujetos fueron internados en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, donde enfrentarán su proceso penal.

El Gobierno Federal ratifica su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el paí­s, y llevar a las instancias judiciales correspondientes a todas aquellas personas que violan las leyes federales en perjuicio de la sociedad.

*

*

Top