ATIENDE ALCALDE DE GUADALUPE A MíS DE 25 MIL PERSONAS EN AUDIENCIAS PíšBLICAS


Guadalupe, Zac.- En lo que va de la presente administración, el Municipio de Guadalupe acumula ya la atención directa y puntual de 25 mil 008 personas, a través de 8 mil 336 solicitudes en Audiencia Pública.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza,  Presidente Municipal de Guadalupe, en el marco de la Audiencia Pública Municipal No. 59, la cual se desarrollo en la colonia La Victoria, y misma que conjunto más de 100 solicitudes de atención.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, los regidores Julio Cesar Chávez, Salvador Chávez, así­ como de toda la estructura de Gobierno Municipal; Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, recordó que el arribo de la estructura municipal a esta colonia, forma parte de la nueva modalidad de Audiencia Pública, consistente el arribo de todas las áreas de servicio directamente a las calles con sus vecinos, a fin de atender, escuchar y resolver sus preocupantes y necesidades de forma puntual y especifica hacia con el municipio y sus servicio hacia con la población.

“Al visitar las diferentes colonias y comunidades, buscamos ampliar y acrecentar ese ví­nculo de acercamiento y comunicación entre el Ayuntamiento y los habitantes de este municipio, lo cual propiciará una mayor eficiencia en la prestación de servicios públicos”, mencionó Rafael Flores ante los vecinos de la colonia La Victoria  y demás guadalupenses que participaron en esta audiencia.

Por último, expuso que estudios del Departamento de Atención Ciudadana, arrojan que en estas 59 audiencias, el 80 por ciento del total de sus solicitantes,  han tenido  respuesta favorable desde el ámbito municipal.

Por su parte, el regidor Julio Chávez Padilla, expresó el Municipio de Guadalupe, a través de todas sus áreas de gobierno, han atendido al 15.63 por ciento de la población total de Guadalupe en 59 audiencias, 9 de estas en comunidades y  2 en colonias de la cabecera municipaL.

*

*

Top