INVITA JUAN CARLOS LOZANO A PRIӍSTAS A REDOBLAR ESFUERZOS Y TRABAJAR ARDUAMENTE

Zacatecas, Zac.- En este 14 de febrero, el personal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Juan Carlos Lozano Martí­nez realizó evento cí­vico de Honores a la Bandera Mexicana; y celebró con un ameno convivió el “Dí­a del Amor y la Amistad”.

Reunidos en la plaza cí­vica “Luis Donaldo Colosio” y apoyados por los integrantes de la Banda de Guerra de la Unidad Académica de la Preparatoria número 4 de la UAZ, Secretarios del Comité, administrativos, integrantes y dirigentes de Sectores y Organizaciones, entonaron el Himno Nacional Mexicano frente a la Bandera de la escolta oficial del PRI.

Las efemérides del dí­a les dieron lectura quienes integran la Fundación Colosio filial Zacatecas que encabeza Raúl Flores Muro, destacando el Centésimo Octogésimo Primer aniversario (CLXXXI) luctuoso de Vicente Guerrero, hombre cuyo destino fue marcado por su amor y lealtad a la patria, por heroicos esfuerzos y sacrificios. Un hombre que fue arriero, que llegó a ser coronel en el ejército independentista  por su valentí­a y Presidente de la República. 

Celebración del “Dí­a del Amor y la Amistad”

Más tarde, en el Salón “Gobernadores” de la sede prIÓ­sta se celebró el festejo del “Dí­a del Amor y la Amistad” en donde el dirigente estatal del PRI además de expresarles sus mejores deseos para esta fecha, los convocó a convivir  y mantener una buena relación de amistad dentro y fuera del partido; a redoblar esfuerzos trabajando arduamente y de manera solidaria y estrecha para lograr resultados favorables para el PRI en las próximas elecciones.

En su momento, los titulares de Finanzas y Organización Javier Valadez Becerra y Marí­a del Refugio López, respectivamente invitaron al personal a no bajar la guardia. “Que este dí­a sea de proyección para todos, porque en este año habrá mucho qué hacer, por eso es necesario mantener relaciones aceptables y recomendables dentro del Partido”, destacó Valadez.

Reconoció a los hombres y mujeres que laboran en el partido como el saber electoral, y porque concentran muchas experiencias electorales y años de vida dentro del PRI. “Ustedes son el reservorio del trabajo que hace el instituto, estoy en esa perspectiva y en el buen camino, esperemos juntos con su dedicación logramos el éxito en este proceso electoral y que el próximo 14 de Febrero festejemos no sólo el éxito del 1 de julio de 2012, sino también nuestras relaciones”.

Con motivo de esta fecha especial, la dirigencia prIÓ­sta entregó un presente a cada integrante del CDE del PRI.

*

*

Top