PRESENTAN PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL OFF ROAD 2012

Autoridades Municipales y de la Asociación de Off Road Zacatecas, dan a conocer la 1ra Fecha del Campeonato Regional Off Road 2012, el cual se desarrolla en terrenos de la pista el Marengo, los dí­as sábado 18 y domingo 19 de febrero.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por parte de autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezadas por el Secretario General de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, quien junto el Director del Departamento de Turismo Municipal, Luis Fernando Manrí­quez Jiménez, dio a conocer los detalles de este evento de deporte alternativo en el municipio.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Chacón Quintana, informó que en este evento deportivo, conjuntará a cerca de 40 pilotos off road nacionales y locales distribuidos en  las categorí­as Novatos 4, Clase 9, Clase 16, Clase 12 y Clase 10, quienes  arrancarán con las actividades este próximo sábado en punto de las 10:00 y a hasta las 15:00 horas con el reconocimiento de la pista.

El domingo 19, se dará pie a la concentración de los participantes; en punto de las 11:00 horas, iniciando con las actividades propias del campeonato  en punto de las 12:00 horas.

Agregó que este Campeonato Regional Off Road 2012, contempla la realización de 10 fechas más, las cuales se desarrollarán en esta misma pista ubicada en el ,municipio de Genero Codina, la pista Off Road de la comunidad de Cieneguitas en Guadalupe y en la pista Marque del estado vecino de Aguascalientes.

Con relación a las inscripciones, informó que estas quedarán abiertas a partir de las 10:00 horas del dí­a domingo con un costo por participante de 700 pesos; mientras que en lo referente a la premiación, únicamente recibirán trofeos los primeros tres lugares de cada categorí­a.

Hacia el público en general que tenga en interés de disfrutar y apreciar de esta competencia,  expuso que el costo de entrada será de 20 pesos por persona.

Por último y a nombre del presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, Carlos Chacón señaló que el objetivo de este municipio es perseguir los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo en materia deportiva, dando atención y cobertura a diversas disciplinas que como esta, buscan incentivar la participación social en disciplinas de sana  y segura convivencia familiar y comunal.

Por último, Carlos Chacón, hizo extensa la convocatoria a la población de Guadalupe  y la capital del estado, para acudir este sábado 18 y domingo 19 de febrero, a la pista el Marengo, para disfrutar de este evento deportivo.


*

*

Top