INICIARON LOS FESTEJOS DE LA JEREZANA CON MAGNO CONCIERTO

Con magistral actuación a cargo de la banda de Música de Guadalupe, comenzaron las actividades de la Jerezada 2012, que para este año ofrece 18 eventos organizados por el Ayuntamiento 2010-2013 y la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodrí­guez.

En presencia del Diputado Ramiro Rosales Acevedo, de la sí­ndico y regidores, funcionarios del gobierno municipal, e integrantes de la peña, el alcalde hizo la declaratoria oficial y reconoció a quienes hace más de una década tuvieron la visión de impulsar este evento, entre ellos Isidro Muñoz Rodrí­guez, que hoy da nombre a la agrupación taurina y Oscar Lorenzo de la Torre el popular Kacho.

Afirmó que para este año la programación considera mayor cantidad y calidad en los eventos, con exposiciones fotográficas y la del vino y el mezcal, así­ como música, baile, noche bohemia y callejoneada.

Destacó la realización por segunda ocasión de la Jerezadita, que ha llamado la atención al público infantil.

En el marco del concierto desarrollado en el Teatro Hinojosa, el alcalde reconoció la calidad de la banda de Guadalupe y agradeció a su homónimo Rafael Flores Mendoza, por la atención que tuvo para con el municipio de Jerez, de facilitar esta agrupación.

La jerezada se correrá el próximo domingo a partir de las catorce horas, en el circuito ubicado a un costado de la Plaza de Toros La Jerezana, donde de acuerdo con lo anunciado por los organizadores, se correrán toros de 420 kilogramos y cerrarán los eventos con un festival taurino.

*

*

Top