REHABILITAN ALUMBRADO EN COLONIAS DE LA CAPITAL

La Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, a través del área de Alumbrado Público, en atención a los reportes de la ciudadaní­a, rehabilitó al 100 por ciento las luminarias de cuatro colonias de la capital.

Rodolfo González Luna, jefe de este departamento, informó que con la implementación de inspecciones nocturnas se han podido detectar de forma más rápida las fallas en el alumbrado público para reparar los desperfectos oportunamente.

Villas del Sol, Moradores, Dí­az Ordaz -en sus tres secciones- y Lomas Bizantinas fueron las colonias en las que se rehabilitaron casi 80 lámparas, por parte de las cuadrillas de electricistas del Gobierno Municipal de Zacatecas.

Además, fueron atendidos los reportes hechos por habitantes de la Calle del Trabajo en la Colonia H. Ayuntamiento y del Paseo Bernárdez.

Cabe señalar que el trabajo de supervisión nocturna se realiza por sectores, mediante planos digitalizados de la ciudad, para hacer más eficiente la ubicación, reporte y reparación de las luminarias que no funcionan adecuadamente.

*

*

Top