DETUVO POLICíA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRí“N

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas detuvieron a Julio César Tenorio Valdez, de 32 años de edad, presuntamente por introducirse a una casa habitación en el Fraccionamiento Privada de las Fuentes con la intención de robar.

Siendo aproximadamente las 15:20 horas del 19 de febrero, se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 066, informando que la chapa de la puerta de la vivienda en cuestión habí­a sido forzada y que se escuchaban ruidos al interior.

De inmediato acudieron cuatro unidades de la Policí­a Municipal capitalina quienes, tras realizar una inspección en el inmueble, encontraron al sospechoso en una de las recámaras, escondido debajo de una cama, por lo que procedieron a la detención.

Minutos más tarde los uniformados ubicaron en el patio posterior de la propiedad diversos artí­culos como una computadora, un monitor, una pantalla plana, una chamarra de piel, un cojí­n y otros objetos, que supuestamente el sospechoso pretendí­a robar.

En ese contexto, Julio César Tenorio Valdez, tras ser detenido fue enviado ante el Juez Comunitario para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada, robo y daño a las cosas.


*

*

Top