REALIZA PGR REVISIONES PREVENTIVAS EN ANTROS DE ZACATECAS Y GUADALUPE

En el marco de las estrategias de combate a los delitos de narcomenudeo y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Delegación en Zacatecas de la Procuradurí­a General de la República, llevó a cabo operativos disuasivos en la capital del estado y en el municipio de Guadalupe.

Dichas acciones se efectuaron en coordinación con efectivos de las policí­as Federal Ministerial, Federal y Estatal Preventiva, en bares y discotecas, con respeto absoluto a las garantí­as individuales de las personas revisadas.

Los operativos forman parte del plan instrumentado por la institución de efectuar periódicamente estas revisiones preventivas, y promover la cultura de la denuncia sobre venta de droga al menudeo, así­ como la portación de armas de fuego y cualquier otro ilí­cito de í­ndole federal.

El Gobierno Federal, a través de la Procuradurí­a General de la República, ratifica su determinación de continuar con el diseño e instrumentación de estrategias para enfrentar a la delincuencia, y evitar daños a la salud de la sociedad.

*

*

Top