AUMENTARí INCUFIDEZ CUOTAS DE ALBERCA OLíMPICA

Zacatecas, Zac.- Como provechosa puede calificarse la primera reunión del Consejo Consultivo del Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte, donde se acordó aprobar la actualización de las cuotas de la Alberca Olí­mpica de Zacatecas que eran las mismas de los últimos ocho años.

Durante la reunión de trabajo que tuvo como sede la Sala de Juntas de la Coordinación de Asesores de la Secretarí­a de Educación y Cultura fue presentado el Programa Operativo Anual 2012 del Incufidez.

Entregándose, además, la propuesta de Estatuto Orgánico a los integrantes del Consejo para su revisión y análisis para, de ser necesario, realizar las adecuaciones correspondientes para posteriormente ser remitido a la Coordinación General Jurí­dica para su aprobación.

Mientras que en asuntos generales se habló de apoyar a los Consejos Municipales del Deporte para la creación de sus propios ordenamientos jurí­dicos. Y se comentó la importancia de que las asociaciones deportivas estén debidamente protocolizadas.

En el evento estuvieron presentes el Director del Incufidez, Martí­n Barraza Luna, en calidad de Secretario Ejecutivo del Consejo; José Trinidad Maldonado Romero, Secretario Técnico; Rosana Vargas Dí­az y Dulce Marí­a Flores Torres, vocales representantes de Organismos Afines al Deporte.

Asimismo, los vocales representantes de los Consejos Municipales del Deporte Juan Luis Hernández Rodrí­guez, Fredy Ruelas Nájera y José Manuel Ledesma Ramí­rez, de Sombrerete, Guadalupe y Calera, respectivamente.

*

*

Top