60 AUDIENCIAS PíšBLICAS DE FORMA PERMANENTE EN GUADALUPE

Celebra Municipio de Guadalupe, la Audiencia Pública Municipal No. 60, ratificando el compromiso de toda la estructura municipal por atender y dar respuesta puntual y satisfactoria a  la problemática social generada por las y los guadalupenses.

Lo anterior en el mensaje del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, hacia las y los ciudadanos guadalupenses que este miércoles se dieron cita para externar sus necesidades y problemáticas en esta Audiencia Pública.

En su mensaje afirmó que al registrar la atención del 15.63 por ciento de la población total del municipio, se habla de la época atención que las administraciones anteriores les daban a su ciudadaní­a, la cual en la presente gestión manifiesta esa necesidad de mantener ese contacto ciudadano de manera directa con su alcalde, con sus regidores y los demás funcionarios públicos municipales, quienes tienen el deber de atender y cumplir dentro de su competencia esas necesidades ciudadanas, a demás de turnar a instancias federales y estatales.

“Guadalupe a nivel municipal y estatal ha puesto el ejemplo en materia de atención ciudadana, el ofrecer todos los miércoles de forma interrumpida, estas audiencias públicas”, detalló el alcalde al reiterar que Guadalupe es el único municipio que desde el inicio de la presente administración ha implementado de forma permanente e ininterrumpida las audiencias públicas.

Por último resaltó el arribo de las audiencias a las zonas rurales visitando 9 comunidades, así­ como el arribo de la estructura municipal a colonias de la cabecera municipal, en aras de fortalecer ese ví­nculo y contacto directo con la ciudadaní­a.

Por otra parte, la regidora Leticia Delgado Natera, anunció el arranque del programa Juntos Por Los Que Menos Tienen, con el que se atenderán  necesidades alimentarias de familias guadalupenses en condiciones e vulnerabilidad, entregando en su inicio 200 despensas.

Asimismo, Delgado Natera informó sobre la reanudación del programa Para Ver Mejor, el cual ofrece la aplicación de los exámenes de la vista de forma gratuita y la entrega de lentes a bajo costo.

*

*

Top