CIERRA INJUZAC CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE BECAS

Zacatecas, Zac.-  El próximo viernes 24 de febrero el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) cerrará la convocatoria para el Programa Becarios en Servicio 2012, que está dividido en cuatro categorí­as y dentro del cual serán seleccionados 600 jóvenes, que recibirán un estí­mulo económico, informó su titular, José Haro de la Torre.

El funcionario estatal señaló que la convocatoria ha estado abierta durante más de un mes, a fin de dar tiempo a la juventud de que elabore y presente sus proyectos, ello como parte del acercamiento que el Injuzac busca tener con este sector poblacional.

El propósito, explicó el funcionario estatal, es estimular la participación de la población juvenil en su propio desarrollo, apoyando las actividades que realizan en su beneficio  en los diferentes municipios del estado.

Es por lo anterior que el Injuzac hizo extensiva la invitación para que formaran parte del Programa de Becarios en Servicio, a fin de que reciban un estí­mulo y sean partí­cipes de la difusión de eventos y actividades que el instituto realiza.

Exhortó a los jóvenes interesados a que acudan antes de este viernes 24 de febrero a entregar sus expedientes en el Departamento de Jóvenes en Movimiento, dado que los 600 elegidos serán beneficiados con la beca económica y un reconocimiento por sus actividades dentro de la institución.

Cabe señalar que son cuatro categorí­as para este Programa de Becas, cada una con un estí­mulo económico diferente, según corresponda a Becarios al Talento, Becas Regionales, Becas municipales y Becas Injuzac.

Por lo que los interesados deberán llenar el formato de solicitud previamente establecido por el Departamento de Jóvenes en Movimiento de esta dependencia y entregarlo antes de las 15:30 de la tarde de este viernes 24 de febrero

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 998 23 18 o 925 28 53 y al correo electrónico [email protected].

*

*

Top