DETENIDO, PRESUNTO ASESINO DE LA MAESTRA ESMERALDA íLVAREZ Y SU HIJO

Zacatecas, Zac.- Arturo Nahle Garcí­a, titular de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado (PGJEZ) informó la noche de este jueves 23 de febrero, mediante su cuenta de Facebook, la detención del presunto responsable del asesinato de la profesora Marí­a Esmeralda ílvarez y su hijo Alfredo Muñiz ílvarez.

Se trata del esposo de la maestra, César Oribe Ayón, quien según confirmó el procurador, quedó ya a disposición del Juez por el homicidio de ambos.

“Cesar Oribe Ayón quedó ya a disposición del Juez x el homicidio de su esposa la Mtra Ma Esmeralda Alvarez Almanza y su hijo Alfredo Muñiz A.”

Cabe recordar que la maestra ílvarez y su hijo, de 19 años, fueron encontrados en un tiradero clandestino de basura cerca de la comunidad de San Ramón, en el municipio de Guadalupe el pasado martes 21 de febrero.

El dí­a de hoy, se ofreció un homenaje tanto a la mentora como a su hijo en la escuela primaria Severo Cosí­o, donde formó parte de la planta docente y donde contribuyó a la formación de varias generaciones de niños y niñas guadalupenses.

*

*

Top