DETIENE POLICíA ESTATAL A DOS SUJETOS POR POSESIӓN DE DROGA

Zacatecas, Zac.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) cuando los agentes proporcionaban cobertura de seguridad y vigilancia en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, especí­ficamente por el área de los centros comerciales.

 Mientras patrullaban por el área destinada al transporte público, dos sujetos que estaban sentados en una banca se echaron a correr cuando se percataron de la presencia de los Policí­as Estatales. Las personas fueron alcanzadas de inmediato y sometidas para proceder con la revisión respectiva.

 Se encontró que Cristian Eduardo ívila Dí­az, llevaba consigo una cajetilla de cigarros, en cuyo interior se encontraban 22 bolsitas con droga denominada “piedra”, empaquetadas al parecer para su venta individual.

 El otro sujeto detenido es menor de edad por lo que se omiten sus generales, quien quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público.

 El detenido y el material asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que proceda conforme a la ley.

 Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de trabajar para restablecer la confianza de la ciudadaní­a en las instituciones policiales.

—oo0oo—

*

*

Top