PLANTEL “TORIBIO”, POR SEGUNDA OCASIӓN GANADOR DEL CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS DEL CECYTEZ

Zacatecas,Zac.- Se llevó a cabo la etapa final del Concurso Estatal de Escoltas CECyTEZ-EMSaD 2012, donde participan 77 alumnos del subsistema.
El evento, convocado por la Dirección General  del Colegio de Estudios Cientí­ficos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), se realizó en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), en punto de las 11:00 hrs..

Participaron los planteles y centros de  Buenavista Trujillo, Pino Suárez, Estación Gutiérrez, el Centro, Seis de Enero, Rí­o Grande, el Cazadero, el Saucito, Toribio y la Colorada. En el evento se rindió honores a la bandera, y se entonó el himno nacional, y correspondió a Bernardo Candelas de la Torre, subdirector de la  Oficina de Servicios Federales y Apoyo a la Educación (OSFAES) hacer la declaratoria inaugural, donde  felicito a los estudiantes y les deseo la mejor de las suertes.

El ganador del primer lugar fue por segunda año consecutivo para el plantel de “Toribio”, mientras que el segundo fue para el de “Rí­o Grande” y el tercero para “El Saucito”.

A los tres primeros lugares se les hizo entrega de un IPOD y de un  reconocimiento por a ver participado en el “VII Concurso de Escoltas CECyTEZ-EMSaD 2012”.

El concurso tuvo como objetivo de acuerdo con José Luis Márquez Navarro director general de CECyTEZ, fomentar los valores patrios y cí­vicos  entre los educandos del Bachillerato Tecnológico y de  Educación Media Superior a Distancia (EMSaD),

Márquez Navarro, -dijo- a las autoridades educativas  presentes que estamos obligados a que nuestros estudiantes encuentren el nacionalismo perdido y se sientan orgullosos de ser mexicanos.

Para finalizar Márquez Navarro, informó que el  galardonado de este concurso es quien representara a la institución en el evento nacional de CECYTEs 2012.

 

 

 

 

 

 

*

*

Top