ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA LA INFLUENZA AH1N1 EN EL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.– El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), comprometido con la salud y protección de los servidores públicos, difundió una serie de acciones tendientes a prevenir y evitar la propagación de la influenza AH1N1.

En representación del director general del Instituto, Artemio Ultreras Cabral, el secretario particular, José Luis ílvarez, encabezó el acto de arranque de las acciones preventivas para enfrentar la aparición de casos de influenza AH1N1 y estacional, en concordancia con la solicitud de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) de reforzar acciones de salud.

La Unidad de Seguridad y Bienestar Social, a través de las oficinas de Fomento a la Salud y Seguridad e Higiene para el Trabajo, y la Unidad de Diseño, Mercadotecnia y Publicidad distribuyeron pósters y folletos a los trabajadores sobre medidas de protección y prevención del contagio.

Las medidas están encaminadas tanto en el hogar como en el centro de trabajo, así­ como de cuidados que se deben tomar en caso de sospecha de haber adquirido la enfermedad.

Con estas y otras acciones el ISSSTEZAC confirma su compromiso con la salud y bienestar de servidores públicos, polí­tica prioritaria del Gobierno del Estado.

En el acto estuvieron presentes Yolanda Cabral Soto, jefa de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social; y Gabriel Navarrete Suárez, jefe de la Oficina de Fomento a la Salud.

*

*

Top