ENTREGA SEDIF ESTíMULOS A PERSONAL DE BASE Y CONTRATO

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de motivar al personal de base, contrato y de nóminas de programas especiales, para que impriman mayor esfuerzo en su trabajo diario, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó reconocimientos y estí­mulos económicos al “Empleado del Mes”.

En total fueron 18 trabajadores que recibieron este beneficio, pertenecientes a diversas áreas del SEDIF y quienes destacaron por su entusiasmo, compromiso y espí­ritu de servicio en la atención que ofrecen a la ciudadaní­a en general.

Fueron Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorí­fica y director general del SEDIF, respectivamente, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a estos servidores públicos.

Al ofrecerles un mensaje de felicitación, la presidenta del SEDIF expresó a los beneficiados que deben sentirse orgullosos y satisfechos de haber sido seleccionados para recibir este premio, pero también los compromete a trabajar cada dí­a mejor.

 Al personal lo exhortó a poner todos los dí­as el mayor entusiasmo en sus acciones, porque existe la voluntad y el deseo de que sea el SEDIF una de las mejores dependencias de toda la administración gubernamental; además de ser una instancia que ayude a la gente vulnerable a resolver, por lo menos en parte, la problemática que enfrenta.

Al hacer uso de la voz, Héctor Pastor Alvarado mencionó que estos estí­mulos son en respuesta a la solicitud que realizó a nombre de todos los trabajadores la Sección Sindical, encabezada por Elizabeth Gaytán Quiroz, en el sentido de continuar con la entrega de ese apoyo al personal de base y fuera ampliado al de contrato y lista de raya.

Les mencionó que en múltiples ocasiones y en diversos foros, la presidenta Lucí­a Alonso ha manifestado que se siente orgullosa del equipo de trabajo del SEDIF, ya que gracias a su dedicación y empeño, han logrado que sea una de las instancias con mayor reconocimiento de parte de la población, algo que –destacó-, no es sencillo.

Señaló también que a través de la presidenta se gestiona ante el Gobernador Miguel Alonso Reyes, la recategorización de un número importante de trabajadores de base y destacó que está en ví­as de autorización hacerlo, primeramente, con el personal que tiene mayor antigí¼edad en la institución.

Por su parte, Elizabeth Gaytán Quiroz, delegada sindical en el SEDIF, aseguró que los estí­mulos hoy entregados son en reconocimiento al trabajo de todos los compañeros, a quienes conminó a hacer un gran esfuerzo para responder a esta administración que ha mostrado gran sensibilidad y voluntad de apoyar a la base trabajadora.

Es, dijo, una motivación para todo el personal, porque “de nosotros depende la atención a la ciudadaní­a más vulnerable, dado que es el DIF, un área de las más sensibles del Gobierno del Estado.

Entre otros, recibieron en esta ocasión su reconocimiento Marí­a Esthela de Lira Ramos, del CREE; Guillermina de la O Escobedo, de la Dirección de Alimentación; Margarita Mauricio Rivera, de la Casa del Abuelo; Adrián González Jacobo, de la Casa Hogar de la Tercera Edad; Martí­n Villasana Cordero, de Servicios Generales; Gloria Garcí­a Victoria, de la Procuradurí­a de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Cabe señalar que los estí­mulos que se entregaron corresponden a los meses de noviembre 2010 a enero de 2012.

*

*

Top