SE CAPACITA A PERSONAL DEL ISSSTEZAC PARA TRABAJAR MEJOR EN EQUIPO

Zacatecas, Zac.– Trabajadores de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) recibieron cursos de Trabajo en Equipo y Relaciones Humanas, a fin de integrar un equipo con mayor competitividad, más productivo y capaz de dar calidez al servicio público.

Dicha formación es parte del programa de capacitación y adiestramiento que imparte la Dirección de Trabajo y Previsión Social, como respuesta al interés del Gobernador Miguel Alonso Reyes de eficientar la administración pública estatal.

A través de conferencias, proyección de audiovisuales y dinámicas practicadas, en el Salón Galerón del hotel Mesón de Jobito, se enfatizó al personal de Secretarí­a Particular, Secretarí­a Privada, Control de Gestión y de Relaciones Públicas, pertenecientes al Issstezac, la importancia de la comunicación.

Asimismo, subrayó sobre el respeto, la responsabilidad y la calidez en el desempeño de las tareas cotidianas, tanto a nivel personal como colectivo, para el desempeño eficiente en cada una de las áreas.

En consideración del compromiso de los servidores públicos, que obliga a la excelencia laboral, Artemio Ultreras Cabral, director del ISSSTEZAC, exhortó a los empleados a aplicar lo aprendido en sus tareas cotidianas para desarrollar eficiencia y un agradable ambiente de trabajo.

Les solicitó sumarse a la mí­stica del Gobierno de Miguel Alonso Reyes de fortalecer las relaciones humanas en los grupos de trabajo, para impulsar el desarrollo de procesos administrativos y continuar la preparación académica.

Ricardo Yassin Espino, titular de la Dirección de Trabajo y Previsión Social del Estado, garantizó con la impartición del curso la mejorí­a de las relaciones y el impulso de la productividad de los servidores públicos.

Al clausurar el curso, Artemio Ultreras Cabral felicitó a los beneficiados con la capacitación e informó sobre el propósito de continuar con la agenda de formación con temas diversos de desarrollo humano, administrativo y laboral, hacia el resto de los departamentos y áreas empresariales que conforman el ISSSTEZAC.

*

*

Top