TOMA PROTESTA NUEVO COMITí‰ DIRECTIVO DE LA CANADEVI

Zacatecas, Zac.- Durante el Foro Regional CANADEVI 2012, celebrado en Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

El Jefe del Ejecutivo destacó el que, una vez más, la capital fue distinguida como sede de un evento de importancia para la región y el paí­s ya que –dijo– el trabajo conjunto entre gobierno y sector empresarial coadyuva al desarrollo de la sociedad.

A decir del mandatario estatal, la participación de la CANADEVI en la promoción y desarrollo de infraestructura habitacional, contribuye a dinamizar la economí­a y generar oportunidades y bienestar para las familias de Zacatecas y del resto de México.

Alonso Reyes reconoció el trabajo de la CANADEVI en Zacatecas, organismo que desde 2009 ha promovido la ampliación de conjuntos habitacionales, ya que los desarrolladores de vivienda en el estado construyen aproximadamente 4 mil viviendas al año.

Lo anterior –informó– genera anualmente una derrama de 1 mil 200 millones de pesos, por lo que el Gobierno del Estado trabaja para generar las condiciones que permitan que cada vez sean más los zacatecanos que tengan acceso a una casa propia.

El nuevo comité directivo está conformado por Luis Antonio Martí­nez Muñoz, presidente; Carlos Colí­n Campos, secretario; y Miguel íngel Lara Barrera, tesorero.

Alonso Reyes exhortó a los integrantes de la nueva mesa directiva de CANADEVI en el estado a trabajar en equipo para que, juntos, gobierno e iniciativa privada impulsen al sector con el objetivo de aumentar las oportunidades de vivienda para los zacatecanos.

En el evento estuvieron presentes, Flavio Torres Ramí­rez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Nacional; Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico; Ví­ctor Eduardo Pérez Orozco, subdirector de Sustentabilidad Social del Infonavit; Rafael Sescosse Soto, ex presidente de CANADEVI; y Elí­as Saad Ganem, director de crédito de FOVISSSTE.

*

*

Top