CAMIӓN DE LA RUTA 8 CHOCA POR ALCANCE CON UN TSURU EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Zacatecas, Zac.- Un camión de la ruta 8 embistió a un auto compacto en el centro histórico de la ciudad, sobre la avenida Juárez.

Cerca de las 10:00 de la mañana por darle el pase a una señora que pretendí­a incorporarse a la avenida Juárez, Jesús Mireles Garcí­a, de 50 años, detuvo de repente su vehí­culo, un Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Zacatecas ZGZ 5128 y un vehí­culo del transporte público de la ruta 8, con placas 918 367 Y, que conducí­a Williams Rodrí­guez Martí­nez, lo chocó por alcance.

Lamentablemente su buena acción terminó en accidente, pues él por su parte le pegó al vehí­culo de la dama a la que le habí­a cedido el pase, un vehí­culo Ford Focus, placas de Zacatecas ZHL 2054, la señora Marí­a Magdalena Rodrí­guez, de 57 años de edad, afortunadamente sólo sufrió una crisis nerviosa.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección de Tránsito del Estado. Estos últimos enviaron los vehí­culos a los corralones para la investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

*

*

Top