CELEBRARíN ESTE DOMINGO EL “DíA DE LA FAMILIA”

Zacatecas, Zac.- Este domingo 4 de Marzo, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) invita a la sociedad zacatecana a unirse a la celebración del “Dí­a de la Familia”, motivo por el cual se tiene preparado un atractivo y variado programa, que se llevará a cabo en el Parque Recreativo “La Encantada”.

Así­, las actividades iniciarán a las 12:00 horas y serán talleres, cuenta cuentos, la presentación de grupos musicales, una obra de teatro y una callejoneada familiar por el circuito del parque.

Durante este festejo, se llevará a cabo un acto protocolario en la entrada principal del zoológico, que será encabezado por la Presidenta Honorí­fica del SEDIF, Lucí­a Alonso Reyes, así­ como por el Director General del mismo, Héctor Pastor Alvarado y en el que será develado el Decálogo de los Valores Familiares.

De igual manera, por ser un dí­a especial para la convivencia familiar, todos los atractivos del parque tendrán un 50 por ciento de descuento en el costo, por lo que un mayor número de personas podrá disfrutar de cada uno de ellos. Y para quienes quieran trasladarse del centro de la ciudad al Parque La Encantada, un turibús estará llevándolos de manera gratuita.

En el Circuito del Parque, se llevará a cabo la presentación de Cuenta Cuentos y Fábulas con Valores Familiares; Talleres de Esculturas de Barro, Pinta Caritas, Bisuterí­a, de Foami para la creación de portarretratos y separadores de libros, de creación de máscaras con pintura de acrí­lico, así­ como de dibujo y pintura.

En lo que corresponde al Teatro del Lago, se presentará la Banda Sinfónica del Estado, los Confidentes del Rock (con presentación de melodí­as de los sesentas), La Polilla (interpretando melodí­as de grandes épocas), los Cosmicómicos con una obra de teatro.

*

*

Top