GRAN í‰XITO LA PRESENTACIӓN DE SUE CHO EN ZACATECAS

ZACATECAS.- Gran éxito tuvo  la cantante- compositora Sue Cho, quien mostró a los seguidores de la música electrónica su nuevo show de la musica Dance que puso a bailar a todos los asistentes en su presentación por primera ven en México, en exclusiva para Zacatecas.

 La artista excéntrica Sue Cho tuvo mostró su  nuevo show ”Vocalized” tour, quien ha sido vocalista de de Tiesto, Deadmau5, Revolvr, Robbie Rivera, Jorge Jaramillo, Acetronik (Barnett Lobel), Lazy Rich, Porter Robinson, Jeff T, etc.

También fue existosa la presentación de los SET más innovadores de música electrónica que mostraron los Dj’s: PIPEN, LUIGI, BOY KOREVISHION, LALO ARGUELLES, ALONSO, CESAR JIMí‰NEZ y BERNA, que justamente éste último exhibió su set prendiendo a todo el público asistente.

DESTACA JOVEN DJ ZACATECANO

Cabe destacar que dentro de los DJ´s zacatecanos que presentaron sus mejores SET, uno de los que se llevó las palmas y apoyo del público fue DJ BERNA, quien a pesar de su corta edad ha logrado acaparar la atención en sus exitosas presentaciones masivas, ya que su debut fue en mayo de 2011 en el concierto ELECTROFEST 2011, compartiendo escenario con DJ’s reconocidos de Guadalajara, así­ como internacionales y la excéntrica cantante de música electrónica LUCIANA CAPORASSO.

Entrevistado,  DJ BERNA menciona que en  un mes más cumplirá 17 años y admite que justamente  su presentación en ELECTROFEST fue la puerta para adentrase mucho más en mejorar constantemente su SET de música electrónica que ha llevado a algunos antros o eventos de este género de música, así­ como otras presentaciones que tendrá como en ELECTROZAC.

Top