VISITA OBISPO DE ZACATECAS AYUNTAMIENTO CAPITALINO

El Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, realizó una visita de cortesí­a a la Presidencia Municipal capitalina en donde fue recibido por el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica de Alba, así­ como otros funcionarios y regidores.

Con esta visita se estrecharon los lazos de unidad existentes entre los funcionarios públicos municipales y el sector representado por Cabrero Romero que tienen como finalidad seguir trabajando para emprender acciones por el bien de las familias zacatecanas.

El primer Edil expresó su agradecimiento por el compromiso y el apoyo que ha brindado siempre a los habitantes del Municipio, “reconocemos el interés de usted para realizar acciones que no sólo mejoran en el aspecto material la vida de los sociedad, sino también en lo espiritual, que es el factor más importante para tener una mejor vida”.

Además dijo que esta visita es una muestra que nos permite fortalecer nuestros valores, que en la actualidad se están perdiendo; igualmente señaló que la participación de todos los sectores de la sociedad es fundamental para resolver de manera corresponsable las peticiones más necesitadas de la sociedad.

“Exhorto a los funcionarios públicos a dar lo mejor de sí­, porque en cada uno de sus cargos están comprometidos en la búsqueda del bien común, del bienestar y del desarrollo de nuestra ciudad, sí­ brindan lo mejor de ustedes será una gran aportación para un mejor Zacatecas”, expresó Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero.

Agregó que es fundamental que existan más espacios para recrear a los jóvenes en todos los aspectos, y que la familia es el pilar fundamental “es una escuela”, para el desarrollo de las personas.

Posteriormente el Alcalde Rodrí­guez Reyes y Monseñor Cabrero Romero recorrieron las áreas del Ayuntamiento para convivir y saludar a los trabajadores del Municipio.

Durante esta visita de cortesí­a estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Antonio Ruiz Garcí­a; el Director de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado, Gerardo Luna Timoide; el Vicario General de la Diócesis de Zacatecas, el Padre Ezequiel Moya; así­ como secretarios, jefes de departamentos y regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top