EQUIPA IZEA OFICINAS DE LAS 14 COORDINACIONES REGIONALES

Zacatecas, Zac- Con una inversión superior a los 852 mil pesos, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos entregó vehí­culos, gasolina, equipo, papelerí­a y otros materiales a las 14 oficinas de coordinación regionales, presupuesto que fue autorizado por la Junta de Gobierno del IZEA.

La entrega la efectuó el Director del Instituto, José Manuel Maldonado Romero, a nombre del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, recursos que provienen de un remanente del 2011, como es la disminución en el costo de los exámenes aplicados, que durante el 2006 fue de 47.28 pesos y en el año pasado descendió a 28.46.

De esa diferencia mencionada en los costos de exámenes se pudo obtener una importante cantidad, para considerarlo en el gasto ejercido en este 2012, indicó el funcionario estatal.

La dotación de material será distribuida en las 14 coordinaciones regionales, así­ como en las plazas comunitarias, dando seguimiento al trabajo implementado por Maldonado Romero, quien instruyó al personal administrativo para que vigile el buen uso de los recursos que ayudarán a realizar de manera efectiva el trabajo en cuestión.

Asimismo, se entregaron dos vehí­culos, camionetas doble cabina tipo NISSAN, con un costo de 338 mil 472 pesos, y equipo de cómputo, que incluye 20 escritorios, una HP All in One, tres Laptop y 16 impresoras, con un valor de 349 mil 308.

Durante la entrega de este equipo, Maldonado Romero hizo énfasis en la importancia de trabajar con el material necesario para ofrecer a la población óptimos resultados que beneficien a la población en situación de rezago educativo mayores de 15 años.

Todo el presupuesto se obtuvo con economí­as que propiciaron contar con este recurso extraordinario, para implementar la mejor mecánica de trabajo que posibilite una organización entre el personal y los materiales necesarios para el buen desempeño de los objetivos del IZEA.

*

*

Top