ANUNCIA RAFAEL FLORES APERTURA DE PARQUE RECREATIVO JARDINES DEL SOL

Anuncia Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe,  próxima entrega del Nuevo Parque Recreativo Jardines del Sol, entre vecinos de este fraccionamiento y zonas aledañas al mismo.

Lo anterior en el marco de la Audiencia Pública Municipal No. 62 de la presente administración, la cual se efectuó este dí­a en las inmediaciones de este nuevo parque recreativo  construido en la colonia Jardines del Sol, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

En su mensaje dirigido hacia los vecinos del lugar, Rafael Flores resaltó  la transformación total de este espacio, el cual paso de un terregal indigno a un Parque Recreativo equipado con los elementos y herramientas necesarias para que vecinos de Jardines del Sol y colonias aledañas como Conquistadores, División del Norte, Limantur, entre otras, tengan un espacio donde fortalecer su desarrollo integral, lejos de los malos hábitos, la violencia y las adicciones.

En ese sentido, informó que la entrega formal de este espacio se dará este fin de semana, en razón a que en este dí­a se establecieron los diálogos conducentes entre los vecinos del lugar, el Comité de Participación Social de este sector y personal del Ayuntamiento, a fin de establecer las normas generales para la cabal operación de este espacio recreativo, el cual será para el uso y disfrute de todos los habitantes de la zona, en especial de la niñez y la juventud.

Agregó que  la generación de este espacio implicó una inversión bipartita superior a los 2 millones 700 mil pesos por parte del Municipio de Guadalupe y la Secretaria de Desarrollo Social Federal, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos.

“Con este nuevo espacio los habitantes esta zona del Municipio de Guadalupe, damos muestra de que la niñez y la juventud son un sector de gran interés para la presente administración, queremos darles un lugar donde dignamente puedan recrearse”, apuntó el alcalde al mencionar que este espacio está integrado por una cancha de futbol con césped sintético, graderí­o y alumbrado, un gimnasio al aire libre, un área lúdica para niños con juegos seguros, una palapa para encuentros familiares, señaletica y forestación.

Acto seguido,  Rafael Flores Mendoza, en compañí­a del Secretario de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, el regidor Julio Cesar Chávez Padilla y personal de toda la estructura municipal, arrancaron con los trabajos de esta Audiencia Pública No. 62, en la cual fueron atendidas de manera puntual 120 solicitudes.

*

*

Top