ESTíN PREPARADAS MUJERES POLICíAS PARA SERVIR A LA CIUDADANíA

Zacatecas, Zac.- Con motivo de la Conmemoración del Dí­a Internacional de la Mujer, la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), a cargo de su titular, General Jesús Pinto Ortiz, hace extensiva la felicitación a las mujeres de ésta institución y en especial a las Policí­as Estatales y Penitenciarias, quienes diariamente están comprometidas a realizar su trabajo con su mejor esfuerzo.

La cotidianeidad del trabajo policial no les ha impedido desarrollarse en otras áreas de su vida, tanto personal como profesional. La mayorí­a de las mujeres que trabaja en esta noble institución son madres y jefas de familia, lo que sin duda se traduce en un mayor compromiso hacia con ellas y su gente al laborar por un Zacatecas mejor.

Incluso, dijo, sin olvidar la adversidad y los contratiempos en la carrera policial aprovechan al máximo cada dí­a, ya sea en el interior de su hogar, en su profesionalización y en su desempeño laboral.

Además, está la afirmación diaria de permanecer en su empleo a pesar de todo, puesto que desde que decidieron ser policí­as, no han faltado las voces de familiares y amigos que les piden que cambien de profesión. Sin embargo, están ciertas de que el camino que han tomado es el correcto. Por esa decisión, entrega, disciplina, valor y profesionalismo, la SSP felicita a las mujeres en su dí­a, subrayó el funcionario estatal.

Ser policí­as es “colaborar con nuestro esfuerzo, es un compromiso para una mejor sociedad, además de aprovechar al máximo cada dí­a, porque no sabes si vas a regresar”, comentó un elemento femenino de la Policí­a Estatal.

*

*

Top