HABRí ENTRADA GRATIS AL CENTRO RECREATIVO LAS MARGARITAS POR 18 ANIVERSARIO

Jerez, Zac.- Para celebrar sus primeros 18 años de existencia, el Centro Recreativo Las Margaritas ofrecerá sus servicios gratuitamente el próximo viernes 16 de marzo, a partir de las 13:00 horas, informó el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Artemio Ultreras Cabral.

Esa cortesí­a también será una forma de agradecer a la comunidad jerezana la preferencia concedida al centro recreativo, que en el transcurso de casi un año elevó 400 por ciento sus ingresos.

El titular del Instituto expresó su beneplácito por el importante impacto del éxito comercial logrado en Las Margaritas, que incide directamente en el fortalecimiento financiero, principalmente en el Fondo de Pensiones y en la autosustentabilidad de una fuente laboral, que hoy emplea a 15 jefas y jefes de familia.

A pesar de las adversidades climatológicas registramos avances sustanciales, gracias al mejoramiento de la planeación y el seguimiento de polí­ticas instauradas por el gobierno estatal de Miguel Alonso, tendentes a ampliar a toda la población los beneficios sociales de que gozan los trabajadores al servicio del estado, dijo.

Mencionó también que al recobrarse la seguridad para transitar en las carreteras estatales, Las Margaritas está en un repunte constante, que se espera acelerar en la próxima temporada de primavera y verano, para cumplir la meta de alcanzar más de 1 millón de pesos en ventas de los servicios, que incluye piscinas, escuela de natación, áreas de recreación, deportes, alquiler de salones de fiesta y otras.

Anunció  Ultreras Cabral que este año se dispone de un presupuesto de 200 mil pesos para hacer algunas mejoras a las instalaciones, a fin de tener una oferta más amplia y el centro recreativo se consolide entre los sitios de esparcimiento predilectos de los zacatecanos.

El gerente de Las Margaritas, Guillermo Rodrí­guez Pérez, detalló que la escuela de natación estará conducida por Norma Lorena Alcalá y Emilio Reynoso Velázquez, quien es subcampeón nacional juvenil de nado. El curso durará seis meses, con una cuota mensual de 200 pesos.

La apertura formal del centro recreativo será el dí­a 17 de marzo, con una tarifa de 30 pesos por adulto y 20 pesos para niños y derechohabientes del ISSSTEZAC.

*

*

Top