INAUGURA ALCALDE LA AMPLIACIӓN DE RED ELí‰CTRICA Y UNA COCINA POPULAR EN LA COMUNIDAD DE EL EPAZOTE

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró la obra de Ampliación de la Red Eléctrica en la Comunidad El Epazote, que se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Esta obra tuvo un monto total de 671 mil 083 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportó 629 mil 492 pesos y los beneficiarios 41 mil 591 pesos. Lo cual beneficiará a más de mil 200 habitantes, con la colocación de 20 postes y 2 transformadores, bajo la obra realizada por Hector Flavio Garcí­a Mejia.
Acompañado de su esposa la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, el Alcalde entregó una Cocina Popular del Programa Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, instalada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Escuela Primaria «Adolfo López Mateos».

Acorde con los Planes de Trabajo esta Cocina brindará servicio diariamente a por lo menos 150 personas, con el fin de mejorar las condiciones alimenticias y ofrecer un mejor nivel de vida.

Durante esta Gira de Trabajo, el Alcalde estuvo acompañado por Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social; Blanca Marina Trejo, Directora del DIF Municipal; Jorge Luis Guzman Domí­nguez, Delegado Municipal; Isidro Enrí­quez Ultreras, Presidente de Participación Social y  J. Inés Ontiveros Saucedo. Director de la Escuela Primaria.

*

*

Top