IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO HISTí“RICO

Como parte de las acciones del programa municipal “Zacatecas Limpia”, que recientemente inició el Ayuntamiento capitalino, se llevo a cabo el lavado de diversos puntos, que son iconos de la ciudad.

El Portal de Rosales, Plazuela de la Caja, Teatro Fernando Calderón y Plaza Goitia, fueron los puntos que se lavaron para que los habitantes del Municipio, así­ como turistas que visitan la ciudad disfruten de una mejor imagen del Centro Histórico.

Desde las 9 de la noche la cuadrilla del departamento de Mantenimiento de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, fueron los encargados de dar el mantenimiento adecuado en cada uno de los lugares.

Los trabajadores del departamento de Mantenimiento utilizaron agua y quí­micos especí­ficos para no afectar la cantera, misma que fue tallada por escobas.

Finalmente cabe destacar que para dar continuidad al programa “Zacatecas Limpia”, el Gobierno Municipal seguirá implementando frecuentemente este tipo de acciones en el Centro Histórico con la finalidad de brindar una mejor imagen y coadyuvar en la conservación de la arquitectura de la ciudad de Zacatecas, denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

*

*

Top