ORGANIZA PSICOLOGíA CICLO DE ACTIVIDADES DE ACTUALIZACIӓN ACADí‰MICA

A partir de  este viernes 9,  tendrá lugar en la Unidad Académica de Psicologí­a un  ciclo de conferencias, cursos y talleres,  con el objetivo de que los alumnos reafirmen sus conocimientos académicos, informó la maestra Consuelo Chávez Vidaña, Auxiliar de la Secretarí­a de Extensión y Vinculación del mismo plantel universitario.

El programa abrirá con la conferencia “Teatro como método de intervención con niños”,  impartida por  Martí­n Letechipí­a, zacatecano ganador del  Premio Nacional al Mérito Titiritero, 2008, otorgado  por el Museo Nacional del Tí­tere y CONACULTA.  El evento se efectuará a las 11:30 horas, en el audiovisual de la Unidad.

El  14  de marzo  se realizarán los  talleres  “Constelaciones familiares. Una mirada sistémica” y  “Elaboración de planes de negocios con enfoque psicológico”. Por otra parte,  el dí­a 17  se impartirá el curso “La infancia drogada: Una perspectiva al tratamiento de las adicciones”.

Las actividades continuarán con  la conferencia “10 factores en el nivel de compromiso de la empresa”, el dí­a 20 de este mismo mes.

Para abril, el dí­a 27 de abril, se dictará la charla “Sujeto y Crimen” y se presentará el libro “Pasionario: Ensayos sobre el crimen”. Mientras que el dí­a 28 cerrará el ciclo con un maratón de  conferencias en tono al  “Crimen pasional: un acercamiento a los crí­menes de proximidad”.

*

*

Top