PRESENTAN CARTELES DE LA FERIA JEREZANA

Texto y foto: Matador Jaime Solo

El  pasado jueves 8 de marzo por la mañana,  en  el restaurante de conocido hotel, del  centro del Municipio de Jerez, Zac., «Pueblo Mágico»,  la empresa «Zacatecas Tierra de Toros»Â  representada por el C.P. Juan Enrí­quez Rivera,  dio a conocer a la prensa,   los dos carteles, de la  Feria de Primavera  edición 2012.

Teniendo como invitados de honor, al C. Alcalde de la Ciudad   Eduardo López Mí­reles,  al  Presidente del Patronato de la Feria Gerardo Dí­az de León,  al Regidor Sabino Merino Barrio, las candidatas a reina de la feria, Andrea Miranda Salazar, Edaí­n Ramí­rez González ,  Ninen  Barrios San Vicente, miembros de la Peña Taurina la  Jerezana «Isidro Muños Rodrí­guez» y demás invitados.

Se darán las dos tradicionales  corridas los dí­as 8 y 15 de abril,  en la plaza de toros «La Jerezana», a partir de las 16.30 horas, los carteles quedaron conformados  de la siguiente manera:

Domingo 8 de abril, 6 toros de  «Santa Fe del Campo»  para el rejoneador potosino Rodrigo Santos,  matadores Rafael Ortega «El Señor de Los Tres Tercios» y el tijuanense Alejandro Amaya.

Domingo 15 de abril, 6 toros de «La  Playa» para el defeño Ignacio Garibay, el hidrocálido Fabián Barba y el zacatecano Antonio Romero.

Carteles que están  integrados, con  toreros de experticia y toreros de nuevo cuño, que se vienen abriendo paso a capa y espada, para lograr un sitio privilegiado dentro de actual baraja taurina mexicana.

Que Dios reparte suerte, para que veamos dos corridas, que dejen huella en la conocedora afición jerezana

*

*

Top