REALIZA EJí‰RCITO OPERATIVO EN CALERA Y DETIENE A TRES SUJETOS

Calera de Ví­ctor Rosales, Zac.- En un operativo realizado en este municipio, elementos del Ejército Mexicano detuvo a tres presuntos delincuentes en posesión de más de medio kilo de enervantes y varios cartuchos útiles, además de decomisarles un vehí­culo de modelo reciente.

En un comunicado, informó la SEDENA que personal jurisdiccionado a la Onceava Zona Militar hizo la detención de los sujetos, de quienes no proporcionó dato alguno y el decomiso.

En esta oportunidad, los militares aseguraron ocho bolsas de cocaí­na en piedra con un peso aproximado de 512 gramos; una bolsa también de cocaí­na en polvo, con un peso de 174 gramos.

Asimismo, 35 cartuchos calibre 7.62í—39 milí­metros y tres calibre 0.223, así­ como un vehí­culo Toyota, Corolla, 2010, con placas de circulación del estado de Zacatecas y que tení­a reporte de robo.

Los civiles detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes.

Una vez más, la SEDENA informó que con hechos como éste, ratifica su compromiso de continuar sus acciones de combate frontal al narcotráfico y al crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Finalmente, hizo un nuevo llamado a la población a reportar actividades ilí­citas que observe al 01800 507 6081 y al correo electrónico [email protected].

*

*

Top