TIENE PíGINA WEB OFICIAL EL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2012

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de mantener informada a la ciudadaní­a a cerca del programa general del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012, el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”,  y la Dirección de Imagen Institucional, pusieron en funcionamiento la página web oficial de esta edición.

Dentro de la página www.festivalculturalzacatecas.mx las personas podrán conocer la programación por disciplinas, áreas y por foros especí­ficos, para que puedan elegir los eventos y planear su itinerario cultural en la ciudad por dí­a.

Además, se podrán conocer a diario las noticias más importantes para que la ciudadaní­a esté enterada de los pormenores de las presentaciones de los artistas, así­ como exposiciones y actividades en general.

Con esta herramienta se pretende difundir de manera completa la programación del foro principal en plaza de armas, exposiciones, conciertos de música clásica, culturas populares y municipios así­ como el programa académico.

Asimismo, se contará con un mapa de la ciudad, en donde se podrá ubicar de manera fácil los foros, teatros, museos y  galerí­as en donde habrá actividades para el disfrute de toda la familia.

Dentro de la página web, los turistas y visitantes podrán reservar habitaciones y vuelos, a través de empresas online dedicadas a este rubro, enriqueciendo de esta manera el turismo cultural en Zacatecas.

*

*

Top