CONVOCAN A MUJERES TRABAJADORAS DEL SEDIF Y VOLUNTARIADO A LABORAR CON RESPONSABILIDAD Y CALIDEZ

Zacatecas, Zac.– En el marco del Dí­a de la Mujer, Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), convocó a las trabajadoras de esta Institución, así­ como a las del Voluntariado Estatal, a realizar sus tareas con responsabilidad y calidez.

Les ofreció su reconocimiento por la gran labor que realizan todos los dí­as a favor de los que menos tienen y les pidió continuar trabajando en equipo, ofrecer el máximo de sus esfuerzos para alcanzar el propósito primordial del SEDIF, el bienestar de las familias zacatecanas.

Acompañada por el Director General del SEDIF, Héctor Pastor Alvarado, y la Secretaria Ejecutiva del Voluntariado, Evangelina ívalos Villarreal, Lucí­a Alonso destacó que el ser mujer tiene muchas ventajas: la fortaleza, el espí­ritu de superación, son luchadoras, sensibles, responsables, trabajadoras y se sacrifican por los suyos.

Aseguró que hay una fuerza importante en la mujer que hace sacar adelante a las familias, ya que, ante la ausencia o en muchos casos la irresponsabilidad del hombre, estando la mujer ahí­, la familia sale adelante.

Por último, la Presidenta del SEDIF exhortó a las presentes a seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la entidad.

*

*

Top