PRESENTAN CARTELES DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

Texto y fotos Matador Jaime Solo / MIRADOR

Aguascalientes, Ags.  14 de marzo de 2012. En medio de un gran ambiente taurino, en conocido hotel   hidrocálido,  ante los medios de comunicación locales y nacionales,   el Director General de la empresa «Espectáculos Taurinos de México»,  Matador  en retiro Ricardo Sánchez,  presento los carteles de la «Feria Nacional de San Marcos, en su edición 2012».

Estuvieron presentes, La Secretaria de Turismo Estatal, Verónica Sánchez,  El Secretario del H. Ayuntamiento, Maestro  J Luis Fernando Muñoz López, el Presidente del Patronato de la Feria Alejandro Alba, Las Candidatas a Reina y gente del medio taurino en  general.

Los carteles  de corte internacional, con figuras consagradas y  jóvenes que vienen apretando fuerte,  quedaron conformados de la siguiente manera:

Sábado 21 de abril se abre  el serial con un festejo menor:  Novillos de «Real de Saltillo» para Antonio Lomelí­n y dos triunfadores de la temporada de la plaza «San Marcos».

Domingo 22. Dos toros de «Fernando de la Mora» para rejones y cuatro de «Carranco» para Pablo Hermoso de Mendoza, Rafael Ortega y Alejandro Amaya.

Miércoles 25. Dos toros de «Los Encinos» para rejones y cuatro de «Campo Real» para Pablo Hermoso de Mendoza, Fermí­n Spí­nola y Arturo Mací­as.

Viernes 27. Novillos de «José Julián Llaguno» para tres triunfadores de la temporada de la plaza «San Marcos».

Sábado 28. Siete toros de»Begoña» para el rejoneador Jorge Hernández Gárrate, Julián López «El Juli», Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldí­var.

Domingo 29. Toros de «Teófilo Gómez» para Eulalio López «Zotoluco», Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 30. Ocho toros de «Mimiahuapam» para Sebastián Castella, José Mari Manzanares, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldí­var.

Martes 1 de mayo Toros de «Fernando de la Mora»,  para Fernando Ochoa, Julián López «El Juli» y Octavio Garcí­a «El Payo».

Miércoles 2. Toros de «Santa Bárbara» para Ignacio Garibay, José Mari Manzanares y Joselito Adame.

Jueves 3. Toros de «Teófilo Gómez» para Uriel Moreno «El Zapata», Alejandro Talavante  y Joselito Adame.

Viernes 4. Toros de «San Isidro» para Rodolfo Rodrí­guez «El Pana», Sebastián Castella y Diego Silveti.

Sábado 5. Toros de «Mimiahuapam» y «Begoña» para Eulalio López «Zotoluco», Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Domingo 6. Toros de» Fernando de la Mora» para Eulalio López «Zotoluco», José Mari Manzanares y Arturo Mací­as.

Miércoles 9. Corrida de la «Oreja de Oro». Toros de Corlomé para í“scar San Román, Ví­ctor Mora, Ismael Rodrí­guez, Oliver Godoy, Gerardo Adame y Antonio Romero.

Jueves 10. Toros de «Xajay» para Antonio Barrera, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Sábado 12. Ocho toros de» La Estancia» para Antonio Barrera, Israel Téllez, Oliver Godoy y Gerardo Adame.

Domingo 13. Toros de» Celia Barbabosa» para Rafael Ortega, Ví­ctor Puerto, Antonio Garcí­a «El Chihuahua» y Antonio Romero.

Todos festejos se llevaran  a cabo a las 6.pm.

 El matador zacatecano,  Antonio Romero participara en dos corridas, 9 mayo en el cartel de «La Oreja de Oro» y el 13 en la corrida que sierra le serial.

Importante oportunidad se le presenta a Romero, seguros estamos que saldrá avante y con los trofeos en las manos, para orgullo de la afición zacatecana.

Fotos.

*

*

Top