COMIENZA LA TEMPORADA PRIMAVERAL EN LAS MARGARITAS

Jerez, Zac. Las readaptaciones y mejoramiento de las instalaciones del centro recreativo Las Margaritas es compromiso cumplido del gobernador Miguel Alonso Reyes, expresó el director general del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, al abrir la Temporada 2012 de ese sitio de esparcimiento.

Al mediodí­a, mientras centenares de niños y jóvenes gozaban la frescura de las aguas de varias piscinas, incluso la techada, se celebró un acto que marcó el comienzo de actividades recreativas y deportivas en canchas y albercas con nuevos sistemas de servicio y mantenimiento acordes con el uso racional del agua y aprovechamiento de la energí­a solar.

Ante invitados especiales del ayuntamiento y de la sociedad jerezana, Ultreras Cabral mencionó que se hicieron inversiones de alrededor de un millón de pesos en Las Margaritas, para elevar la calidad de los servicios.

Con acciones como estas el Issstezac contribuye a tener un Zacatecas más justo, moderno y productivo, acorde con las polí­ticas gubernamentales orientadas a acelerar la marcha de la economí­a en el estado, mediante la promoción de atractivos turí­sticos como Las Margaritas, que abre sus puertas no sólo a los zacatecanos, sino a todos los visitantes que vienen al estado, agregó el director general del Instituto.

Destacó también que a fin de servir mejor a los visitantes, en todas las áreas empresariales del Issstezac continuamente hay cursos de capacitación sobre diversos temas que van desde deportivos hasta desarrollo humano, pasando por los referentes a la atención al público y optimización de los recursos materiales y humanos.

Guillermo Rodrí­guez Pérez, gerente del centro recreativo, dio la bienvenida al público usuario, al que aseguró que contarán siempre con una atención de calidad y calidez. Agradeció todo el apoyo recibido por las diferentes dependencias del gobierno del estado.

Al acto asistieron la maestra Yolanda González Castañón, presidenta del Voluntariado del Instituto, Carlos Guillermo Salinas Flores, secretario particular del alcalde Eduardo López Mireles, cuya representación llevó; Arturo Villarreal Martí­nez, jefe del Departamento de Turismo del Ayuntamiento, quien dijo que Jerez es un Pueblo Mágico, no sólo por su Centro Histórico, sino por otras joyas, como el centro recreativo Las Margaritas, fuerte imán turí­stico.

También asistieron, entre otros funcionarios del Instituto, Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turí­sticos del Issstezac, Jaime Limón Pérez, subdirector de Centros Recreativos y Boliches, y Leticia Eugenia Saldaña, como representante del diputado Ramiro Rosales.

*

*

Top