CASI SE LOS LLEVA EL TREN…

Fotos: Antonio Torres / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Por conducir en estado de ebriedad, un individuo de sexo masculino provocó que la unidad en la que viajaba con un compañero, cayera a las ví­as y por poco se los lleva el tren, ya que justo en ese momento iba pasando aunque a baja velocidad, por lo que alcanzó a detenerse.

Este aparatoso accidente se produjo en la colonia Pánfilo Natera de esta ciudad capital, en las ví­as que se encuentran sobre la avenida Ferrocarril.

Ricardo Guardado es el nombre del chofer de la camioneta Toyota, color blanco, con placas de Zacatecas ZF 72141 que iba acompañado de Juan Rueda Montoya, quien por la gravedad de las lesiones que sufrió fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil al hospital general para su atención médica.

Según testigos del accidente, antes de caer varios metros hasta las ví­as, el conductor de la camioneta fue golpeando en la calle a varios coches que se encontraban estacionados y terminó de costado al fondo del precipicio.

Por fortuna el tren pudo detenerse, de lo contrario la tragedia podrí­a haber sido mayor.

El conductor resultó con heridas no graves y quedó a disposición de las autoridades para que responda por sus faltas.

Entre las corporaciones que acudieron al llamado de emergencia y a atender a los heridos fueron, Tránsito del Estado, Protección Civil y Bomberos así­ como la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas.

[nggallery id=323]

 

*

*

Top