PATRULLAN POLICíAS ESTATALES JIMí‰NEZ DEL TEíšL

Jiménez del Teúl, Zac.- Agentes de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) han hecho presencia en esta región de la entidad para ejecutar operativos de seguridad y vigilancia, informó Ví­ctor Manuel Bosque Rodrí­guez, director de la corporación policial.

El titular de la PEP destacó que la presencia de los oficiales permanecerá por algunos dí­as, para coadyuvar en la prevención de los delitos, ya que los patrullajes de disuasión y vigilancia, reflejan una disminución en la incidencia delictiva.

Los elementos patrullaron las zonas urbanas y rurales para realizar la revisión de personas y vehí­culos, esa acción dio como resultado la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, con sede en Fresnillo, de Isidro Pérez González, de 30 años de edad, por el delito de portación de armas de fuego.

El detenido, llevaba consigo un arma corta, tipo escuadra, calibre 38 súper, con cuatro cartuchos útiles y un cargador.

Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de continuar trabajando para restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top