ZACATECAS, SEDE DE LA CONVENCIӓN NACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes obtuvo la sede de la Convención Anual de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC), a celebrarse en el mes de octubre en la capital del estado; señaló que se espera el ingreso a la entidad de aproximadamente tres mil asistentes.

El mandatario estatal sostuvo acuerdos con Mario Garcí­a Ortega, directivo de la FIHNEC, para efectuar su convención anual en Zacatecas, evento donde se espera una importante ocupación hotelera para finales del mes de octubre.

Serán dos dí­as donde se reunirán alrededor de 3 mil personas en el Palacio de Convenciones, lugar donde se desarrollarán diversas mesas de trabajo y ponencias del interés de los asistentes.

Durante la reunión, el titular del ejecutivo, acompañado de autoridades de la Secretarí­a de Turismo, ofreció apoyos para la promoción y difusión de tan importante evento en la entidad, a través de los medios de comunicación y las redes sociales operadas por la SECTURZ.

Por su parte, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, puntualizó continuar trabajando en la promoción de la entidad como destino turí­stico cultural en el resto del paí­s, a fin de poder efectuar cada vez más congresos, actividad que ayuda con importante derrama económica al gremio hotelero y restaurantero, principalmente.

Los integrantes de la mesa directiva de la FIHNEC aseguraron que el interés de realizar este evento en la entidad significa una oportunidad para mantener el contacto previo con gente perteneciente a la fraternidad local y la localización geográfica del estado.

En la reunión con el Gobernador Miguel Alonso Reyes estuvo Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Mario Garcí­a Ortega, presidente de la mesa directiva de la FIHNEC y Cecilio Valadez Sánchez, representante del capí­tulo Zacatecas.

*

*

Top