ABRE ISSSTEZAC SERVICIO DE CAFETERíA EN LA SEC

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) abrió una cafeterí­a en las oficinas centrales de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC) para brindar el servicio de alimento balanceado y nutricional a unos 700 servidores públicos que laboran en esta dependencia.

El corte de listón inaugural, que simboliza la puesta en marcha de este expendio de comida llamado Los Girasoles, fue realizado por el Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, y el Director del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, ante la presencia de jefes de área y servidores públicos de ambas instituciones.

El titular de la dependencia educativa comentó que atendiendo a la polí­tica de estimulación y prevención de la salud de sus servidores públicos que impulsa esta dependencia, en la que destacan activación fí­sica y promoción del deporte, se ofrece esta alternativa de alimentación.

Asimismo, expuso que atendiendo a los canales de articulación que cimentados entre las instituciones de Gobierno, en las oficinas centrales y los 13 Departamentos de Servicios Educativos Escolares de la SEC se seguirá impulsando actividades que promuevan la prevención y combate de la obesidad.

La cafeterí­a Los Girasoles¸ administrada por personal dependiente del ISSSTEZAC y que fue instalada a un costado de la explanada de las oficinas centrales de la dependencia educativa, ofrecerá en un menú diversificado por semana, en el que se ofrezca coctel y jugos de frutas, malteadas y comida en alto valor nutricional.

Artemio Ultreras Cabral comentó que el ejercicio gubernamental de la administración encabezada por Miguel Alonso Reyes se caracteriza por mejorar la calidad de vida y reconocer el esfuerzo que dí­a con dí­a hacen los servidores públicos para potencializar el progreso de nuestro estado.

Asimismo, expuso que la cafeterí­a Los Girasoles ofertará sus productos a precios relativamente económicos, de tal forma que puedan acceder a éstos los 700 servidores públicos que laboran en esta dependencia. “El personal que operará su servicio tiene la preparación para ofrecer un servicio de calidad y en condiciones higiénicas”.

Como primer dí­a de actividades y con la finalidad de promocionar su servicio, este establecimiento de comida ofreció una degustación de alimentos a 150 trabajadores de las diferentes áreas de la SEC.

*

*

Top