TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL COMITí‰ ORGANIZADOR DE LA FERIA NACIONAL DE FRESNILLO 2012

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, tomo protesta al Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo 2012, integrado fresnillenses comprometidos con realizar actividades y eventos de calidad.

Encabezados por Raúl Ulloa Guzmán, el equipo de trabajo está conformado por Gustavo Devora Rodarte, José Ricardo Torres, Yajaira Alba, Luis Felipe Rodrí­guez, Angel Rocha, Jaime Guardado, Jesus Badillo, Jesus Mendoza, Pedro Gonzalez, César Vázquez y Graciela Ulloa.

‘En los últimos años la Feria de Fresnillo no sólo ha brindado diversión y entretenimiento, también ha permitido el desarrollo económico y social de este Municipio, por lo que la meta será seguir con esa dinámica’ dijo el Alcalde.

Reunidos en las instalaciones de Minera Fresnillo y ante representantes del Gobierno Estatal, empresarios, comerciantes e invitados especiales, el Alcalde hizo la toma de protesta con lo cual entro en funciones el Comité Organizador.

Finalmente, Raúl Ulloa Guzmán indicó que en los siguientes dí­as se darán a conocer los pormenores de los avances que hay en la conformación de las agendas culturales, deportivas, artí­sticas y de servicios para la Feria Nacional de Fresnillo 2012.

*

*

Top