ENTREGAN RECONOCIMIENTO A CASA MUNICIPAL DE CULTURA

Por haber cumplido con los lineamientos del Programa de Calidad Moderniza, la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, recibió la certificación Distintivo M, por parte de la Secretarí­a de Turismo Federal, en coordinación con la instancia Estatal.

En presencia de Pedro Inguanzo González, titular de la Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), ílvaro Octavio Lara Huerta, director de la Casa Municipal de Cultura, recibió el reconocimiento.

En ese sentido, Lara Huerta informó que la casa Municipal de Cultura es una de las primeras instituciones del ramo en tener tal certificación, tras un ordenamiento y evaluación de los servicios que se ofrecen a la ciudadaní­a.

Al respecto, el Distintivo M es un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de los empleados de la institución evaluada.

“El reto para nosotros es mejorar, por eso todo el personal, al sumarnos a esta certificación, estamos en el mejor de los sentidos para seguir trabajando con un servicio excelente hacia los ciudadanos y turistas”, comentó ílvaro Lara.

Asimismo, informó que los trabajadores de la Casa Municipal de Cultura recibieron capacitación en procesos de calidad en lo laboral para atender bien a quienes acudan a este recinto, además se vieron temas como objetivos, programas, servicio al cliente, entre otros.

20120321-231449.jpg

*

*

Top