JEREZ DE LOS MíS CUMPLIDOS EN MATERIA DE CUIDADO AMBIENTAL: IEMAZ

El presidente municipal Eduardo López Mireles en compañí­a del Director del Instituto de Ecologí­a y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ), Julio César Nava de la Riva, así­ como el regidor comisionado en ecologí­a, Juan Antonio Garcí­a Orquiz, hicieron la entrega de un camión recolector que beneficiará a la ciudadaní­a.

El costo de este importante vehí­culo fue de 450 mil pesos, gestión que fue presentada por el regidor comisionado al área de ecologí­a y autorizada por el IEMAZ.

Julio César Nava felicitó al Municipio por las grandes acciones que se han realizado a favor del medio ambiente y expresó su deseo de que está sea una polí­tica no solo de este municipio sino que trascienda en el estado.

Destacó el gran avance que Jerez ha tenido en los aspectos ecológicos, resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal y estatal; agregó que esto se ve reflejado con liderazgo y Jerez está posicionado en los primeros lugares en lo que se refiere al desempeño ambiental en el Estado.

A su vez el presidente municipal Eduardo López Mireles, dio a conocer que a su llegada a la administración sólo se contaba con 12 camiones recolectores, y ahora, con este suman 14, lo que implica cubrir un 100 por ciento las necesidades de tirar la basura en la cabecera municipal y un 80 por ciento en las comunidades.

Mencionó que estas acciones motivan la participación ciudadana, de tal forma que la población se involucre en cuidar y mejorar el medio ambiente.

20120321-231804.jpg

*

*

Top